THOR VERNEE ROTAR LA PANTALLA

Todo lo relativo con los smartphones.
rafapd

THOR VERNEE ROTAR LA PANTALLA

Mensajepor rafapd Dom Oct 09, 2016 2:21 am

Hola a todos. Llevo varias semanaas con el movil Thor Vernee- Lo veo muy bien para mi pero no consigo saber como se rota la pantalla. Me podrias decir como se hace porque otros moviles que he tenido tiene un un sitio donde activar ó desactivar. Muchas gracias
BitdelMar

Re: THOR VERNEE ROTAR LA PANTALLA

Mensajepor BitdelMar Dom Oct 09, 2016 1:34 pm

hola! no sé si podré ayudarte ya que no tengo un android. Veo que tu modelo viene con version 6.0 asi que en teoria en los ajustes se podria cambiar: dentro de los ajustes, nos vamos a pantalla y ahí verás (en teoria, ya q no lo puedo comprobar) girar automáticamente la pantalla. Espero que te sirva de algo!
Soy un pixel en la inmensidad del océano, con ganas de aprender día a día! Aquí estoy para ayudar al que lo necesite siempre que pueda :)
rafapd

Mensajepor rafapd Lun Oct 10, 2016 9:31 pm

Muchas gracias por tu ayuda, pero en la seccion de pantalla solo viene todo lo dedicado a brillo, fondos, etc, Bueno seguiremosintentandolo. Muchas gracias
CarlosSN
Contactar:

Mensajepor CarlosSN Mié Dic 07, 2016 12:50 am

Normalmente se puede cambiar en el escritorio o en la barra deslizable. Al menos es la única manera que se!

Volver a “Smartphones”